Año tras año, nuestro cuerpo acumula residuos, emociones y pensamientos que, con el paso del tiempo, van creando huellas y bloqueos que dificultan nuestra salud. Por eso, queremos enfocarnos en la importancia de realizar limpiezas y depuraciones para reestablecer nuestro equilibrio personal. Hoy te contamos cómo lograrlo:
Jugos verdes: Existen programas específicos para cada caso con set de batidos y jugos naturales preparados con vegetales frescos para ser consumidos por pequeñas jornadas de entre dos y cinco días, según cada programa. Aportan vitaminas y ayudan a desintoxicar el organismo en forma natural y no invasiva. ¡¡¡Además, son súper ricos!!! Aquí encontrarás nuestro especial.
Alga Fucus: Resulta un inmejorable desintoxicante para nuestro cuerpo que trabaja limpiando internamente el organismo y eliminando las toxinas a través de la orina. Es indicado, además, para acompañar dietas de reducción de peso y retención de líquidos. Aquí encontrarás más información.
Exfoliante natural: Una clave importante para contribuir a la limpieza y depuración del organismo es realizar exfoliaciones semanales sobre la piel corporal. Esta técnica simple te ayuda a remover células muertas y residuos, permitiendo una limpieza profunda y mejorando los beneficios de cualquier otro tratamiento que te apliques. Aquí encontrarás una receta natural y eficaz.
Algunas claves que permiten alivianar el cuerpo y facilitar su auto limpieza:
- Dormir lo suficiente para reestablecer las energías y permitir la recuperación del organismo.
- Beber de 3 a 4 litros de agua diarios
- Realizar sesiones de drenaje linfático y reflexología.
- Practicar Meditaciones diarias para depurar y enfocar la mente, evitando pensamientos abrumadores (más información aquí)
- Dedicarte un paseo diario aportando beneficios en forma disfrutable (más información aquí)