Se convirtieron en la estrella y en la clave de una alimentación saludable: Los jugos verdes nos aportan múltiples beneficios y nos permiten mejorar nuestra energía física, mental y emocional. Hoy te compartimos las razones para sumarlos a tu dieta diaria:
Función Detox: Consumir diariamente un vaso de jugo verde, te permite depurar tu cuerpo en forma natural, aportando limpieza y eliminando toxinas. Trabajan favoreciendo el sistema digestivo y permitiendo restaurar las células.
Estimulan tu vitalidad: Dada su cantidad de nutrientes y vitaminas, los juegos verdes como bebida regular, incrementan tu energía saludable y te predisponen con una mejor actitud durante el día. Ayuda a disminuir cuadros de fatiga y anemia.
Fortalecen el sistema Inmunológico: Incluir jugos verdes te permite alcalinizar tu cuerpo, creando un ambiente interno fuerte y eliminando la posibilidad de contraer enfermedades e infecciones. Ayudan a disminuir cuadros asmáticos y broncoespasmos.
Mejoran tu actitud: Consumir un vaso de jugo verde por día te ayuda a mejorar tu cuerpo y la sensación interna. Por lo tanto, al sentirte bien, te invita a continuar mejorando tu alimentación y te permite orientarte, en forma natural, hacia una mejor calidad de vida. Te recomendamos nuestro especial con claves para mejorar tu alimentación: http://serpositivo.tv/?p=303
Claves para incorporarlos:
1 vaso por día.
Variar las verduras
Elegir vegetales de estación
Apuntar, siempre, a lo orgánico
Ejemplo de Jugo Verde: Espinaca + apio + pepino + jengibre + limón.