Lapislázuli, una Piedra de Poder

Continuamos amplificando nuestro conocimiento acerca de las Gemas y los Cristales, comprendiendo siempre que se trata de seres muy antiguos que se han nutrido, a lo largo de los años, de una gran sabiduría por permanecer en contacto con la Tierra y han estado presentes en diferentes generaciones y momentos de nuestra historia.

Como te hemos contado en notas anteriores, cuando te dispongas a trabajar con un cristal o gema natural, intenta soltar el control mental y permitir que sea él quien te elija. Activa tu intuición y sabrás con cuál de ellos debes contactarte para armonizar tus situaciones cotidianas. También, debes realizar una limpieza y activación de ese cristal que te ha elegido, recordando que se cargan de las energías del entorno y al realizar su limpieza, los ayudas a recuperarse y a potenciar su efectividad. Aquí encontrarás información para poder purificarlos http://serpositivo.tv/?p=417

El Lapislázuli, junto con las Turquesas, ha estado presente en las civilizaciones más antiguas y, hasta la actualidad, sus propiedades curativas y energéticas son muy valoradas en diferentes culturas y tradiciones. Se dice que los egipcios la consideraban la piedra de los Dioses, porque se pensaba que estaba relacionada con las fuerzas del Cielo, debido a su coloración azul con vetas blancas y plateadas o grises.

De acuerdo a sus tonalidades, esta piedra trabaja principalmente sobre el quinto chakra (Aquí, encontrarás información http://serpositivo.tv/?p=341 ) ayudándonos a reforzar la relación con la verdad. Es indicada para abordar dificultades de habla y de audición. Promueve una palabra impecable y armónica en relación con nuestro sentir. Trabaja permitiendo eliminar bloqueos y confusiones y nos predispone a mejorar nuestra comunicación, tanto con los demás, como con nosotros mismos y nuestra energía interior.

Ayuda, además, a sanar el funcionamiento de la zona de tiroides y garganta, por lo tanto, puedes posicionarla sobre tu cuerpo durante un ejercicio de meditación o relajación, o también llevarla en forma de colgante para que armonice esta zona. Es aconsejable contactar con ella, cuando experimentamos la sensación de no estar siendo comprendidos. El Lapislázuli te guiará para encontrar la mejor manera de expresarte, sin diluirte, sin herir y respetando siempre lo que necesitas comunicar.

Se considera que el Lapislázuli es un Maestro de luz, un llamado a la sabiduría que nos conecta con energías más evolucionadas, para ayudarnos a aclarar nuestra mente y recuperar la visión y el entendimiento de la verdad. Por eso, puedes acudir a ella en momentos de confusión o de estrés a nivel mental, en donde pareciera que todo a nuestro al rededor está en caos o moviéndose demasiado rápido. Por eso, también, trabaja armonizando tu sexto chakra (Aquí encontrarás su información: http://serpositivo.tv/?p=401 )

Esta piedra te aportará serenidad, claridad y calma en tu mente. Favorecerá tu intuición y la ampliación de conocimientos. Depurará bloqueos en la zona del habla, visión y audición, permitiendo armonizar tu relación al comunicarte con los demás. Te concederá integridad entre lo que sientes, lo que piensas y lo que necesitas compartir.

El Lapislázuli es una piedra de Poder porque enciende tu sabiduría interior, te conecta con los espíritus guías y con tus maestros personales, ayudándote a recuperar la impecabilidad de tu palabra.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá