Tratamiento Integral con Aloe Vera

Constantemente, la naturaleza nos provee enormes cantidades de Medicina y herramientas para nuestra curación y el embellecimiento de nuestra calidad de vida. Pero acceder a ella, depende de nuestra reconexión con la sabiduría de la Tierra.

El Aloe Vera es una planta que conlleva gran cantidad de beneficios para nuestra salud en todas las áreas y, además, como es de fácil cultivo, se vuelve una gran aliada de nuestros jardines y balcones, permitiendo ampliar nuestro botiquín natural y orgánico. Se dice que en Egipto, se la conocía como la “Planta de la inmortalidad”. Al tener tantas propiedades curativas, resulta indispensable, contar con ella, sumando su presencia en nuestros hogares.

Descubre sus propiedades principales:

Fortalece el Sistema Inmunológico: El Jugo natural de Aloe trabaja fortaleciendo las defensas del organismo, ayudando a eliminar y combatir la presencia de enfermedades y anemias. Posee efectos anti-bacteriales que reducen infecciones y ayudan a la recuperación del organismo.

Fuente de Vitaminas & Minerales: Esta planta conlleva un alto porcentaje de magnesio, hierro, calcio y potasio. Además, sus nutrientes ayudan a reducir los niveles de grasa y colesterol en sangre, mejorando la salud cardiovascular y ayudando a nivelar la presión arterial del organismo.  Aporta, también, una gran cantidad de vitaminas, entre las cuales destacamos, A, C, E y B12, lo que la vuelve un complemento ideal para dietas vegetarianas.

Sistema de Belleza: El Aloe Vera es un sistema de belleza en sí misma. Gracias a sus propiedades, podemos utilizarla en mascarillas faciales que hidratan y regeneran las células de la piel, ayudando a eliminar impurezas y resequedad. Además, retrasa la aparición de arrugas y ayuda a menguar las estrías recientes porque favorece la oxigenación de los tejidos, aumentando su elasticidad.

Purificación y Regeneración: Esta planta tiene la cualidad de contribuir con la limpieza del organismo, ayudando a eliminar toxinas, bloqueos y acumulaciones en las zonas filtro del cuerpo, estimulando el funcionamiento de riñones y del hígado, mejorando todo el sistema digestivo. Además, trabaja favoreciendo el crecimiento de células nuevas, generando un efecto regenerador y rejuvenecedor de la salud integral del cuerpo.

Relajación y desinflamación: Podemos utilizar esta planta en gel para masajear contracturas de espalda y cuello o inflamaciones, con el fin de recibir sus beneficios desinflamantes y descongestivos. Se dice que es una planta que quita el dolor. Es beneficioso utilizarla en baños de pies para relajar esta zona, recuperando el bienestar. Es ideal realizarlo, antes de irte a dormir porque, no solo relajarás tus pies y tu cuerpo, sino que, además, tu piel se sentirá hidratada y nutrida, evitando resequedad al costado de los dedos.

Puedes incorporar Aloe en diferentes formas: Beber sus jugos en zumos orgánicos, consumirla en polvo, en capsulas, obtenerla ya preparada en geles o cremas naturales, listas para aplicar sobre la piel. Para leer más acerca de cómo curan las plantas medicinales, te recomendamos esta nota anterior: http://serpositivo.tv/?p=369

Sumate a la medicina natural y reactivemos el corazón sabio de la tierra que, durante miles y miles de años, nos ha estado sosteniendo y compartiendo todo lo que sabe.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá