Durante el verano, a todos nos encanta que nuestros jardines y fondos se vean florecidos y llenos de color. Pero con las grandes temperaturas y los periodos que nos ausentamos debido a vacaciones y viajes, es posible que nuestras plantas sufran y se debiliten. Por eso, hoy te compartimos tres métodos naturales para fortalecer las plantas y armonizar la energía de tu Jardín.
Utiliza un tutor de Orgonita: Las Orgonitas están compuestas por resina, cuarzo y metal y trabajan filtrando las ondas producidas por los aparatos eléctricos y electromagnéticos como las Atenas de telecomunicación, los celulares, las computadoras y las ondas de Wi Fi. Todo esto contamina nuestra atmosfera y no solo interfiere en nuestra salud, creando desequilibrios, sino que también perjudica a nuestras plantas y a la Tierra. Las orgonitas se diseñan, generalmente, por artistas artesanos y vienen en variadas presentaciones y colores. Para tus jardines, puedes pedir los “tutores de orgonita” y posicionarlos en la tierra o directamente en las macetas. Además de proteger tus plantas y depurar las energías del ambiente, te ayudarán a embellecer tu jardín, porque son, realmente, muy estéticos.
Reiki a tu Jardín: Otra manera natural de fortalecer tus plantas y flores es realizando envíos amorosos de energía Reiki a la Tierra. Te recomiendo, específicamente, dos maneras, pero puedes utilizar la que creas más conveniente para tu caso particular:
Una forma de enviar energía curativa a tus plantas, es posicionando las manos sobre la tierra y dirigir la energía Reiki a la raíz de cada planta. Luego de algunos minutos, subes tus manos a la zona de las hojas y las distancias unos cinco centímetros. Desde allí, completas el envío de energía, poniendo siempre una intención de nutrir y sanar.
Si tu jardín es realmente amplio, el envío por maceta ya no te quedará práctico, por lo tanto puedes utilizar una forma más apropiada: Te ubicas en el centro del jardín y diriges tus manos hacia adelante visualizando como envías energía Reiki a todas las plantas del ambiente. Si has tomado la formación de segundo nivel y conoces los símbolos sagrados, entonces, aplicas el símbolo N 1 al centro y lo distribuyes, desde la intención, hacia toda la zona. Tus plantas estarán muy agradecidas. Aquí te compartimos una nota anterior para que puedas profundizar en cómo cura la energía Reiki: http://serpositivo.tv/?p=68
Utiliza tus Cristales: Otra manera de fortalecer la energía y la salud de nuestras plantas, es incorporando a la Tierra o a las macetas, algunos fragmentos de cristales como el cuarzo rosa y la amatista. Ellos poseen una vibración muy alta y sanadora que a través del amor y la protección, ayudarán a crear un jardín realmente sano e inspirador. Los cristales provienen de la tierra y el regresarlos a ella, también los potencia. Te recomendamos profundizar en nuestras notas específicas sobre piedras y cristales http://serpositivo.tv/?p=365 para maximizar los beneficios.