Mejorá tu energía a través del Color

Al igual que los aromas y las geometrías, el color también ejerce efectos y modificaciones sobre nuestra energía y estados de ánimo. Es decir, a través de una elección adecuada y consciente del color que necesitamos para momentos especiales, podemos transformar y activar o relajar nuestro cuerpo y nuestra salud.

Tanto a través de nuestra ropa y accesorios, como de las paredes de determinados ambientes (Y su decoración) en los cuales daremos actividades o reuniones o, también, a través de elegir rodearnos de ciertas tonalidades, antes de dar una presentación importante o de ponernos a crear nuestro próximo libro. Los colores influyen. Los colores importan. Veamos cómo alinearnos con ellos para aprovechar su poder y, siguiendo la tesis de la Cromoterapia, convertirlos en herramientas terapéuticas para cada día.

Colores para un día de poder: Antes de entregar tu tesis final, de exponer tu presentación de fin de año, antes de emprender una jornada deportiva o de comenzar un día de decisiones importantes, puedes elegir vestirte y rodearte de tonalidades rojas y activas para energizarte, naranjas para estar creativo y abierto a las oportunidades o, también, apostar al verde para mantener tu energía en equilibrio durante toda esa jornada, sin desvitalizarte por exceso de entusiasmo o expectativas.

Colores para meditar y activar la intuición: Si lo que necesitas, hoy, es reconectarte con tu intuición para poder activar tus certezas y tus corazonadas sobre la situación, o acceder a una meditación que balancee todo tu cuerpo y tus emociones para poder relajar tu mente, pero manteniéndote activo y sin dormirte, entonces, puedes recurrir a tonalidades violetas, índigos y azules. Estos colores trabajan habilitando el chakra del entrecejo y potenciando tu capacidad de visión y percepción. Puedes leer acerca de este chakra en nuestra nota anterior: http://serpositivo.tv/?p=401

Colores para un día de relax: Si, en cambio, hoy has decidido que será un día para vos mismo, en donde buscarás relajarte y serenar la rutina, te recomiendo inclinarte hacia los celestes, lavandas y todos aquellos colores llevados a la tonalidad pastel. Intenta no rodearte de ambientes sobrecargados o con destellos muy activos como un morado, un rojizo o un amarillo intenso, ya que ellos activaran demasiado tu mente y tu energía, interfiriendo en tu intención de apaciguarte.

Colores para reconectarnos y activar nuestra esencia: Si lo que te has propuesto es reconectarte con tu energía interior, con la naturaleza que te rodea y activar esta sabiduría para un día de unión y respeto, puedes elegir tonos verdes y tonos tierra que te permitirán alinearte con la vibración del paisaje, proporcionándote un estado de gran armonía y equilibrio. Además, estos colores emiten una energía muy cálida te hará sentir muy cómodo y a gusto en este día. El color blanco también te proporciona conexión y calma. Por más urbano que seas, el volver a la naturaleza, por un momento, siempre produce efectos armonizantes sobre tu salud y ayuda a eliminar situaciones de estrés.

Recuerda que otra manera de sumar colores como herramientas terapéuticas diarias, es a través de la utilización de gemas y cristales. Aquí encontrarás información sobre cómo utilizarlos y potenciar su energía http://serpositivo.tv/?p=417

Tu campo energético tiene sus propios colores y al alinearlos con otras tonalidades en búsqueda de elevar o reducir sus vibraciones, puedes lograr transformar la manera de sentirte frente a diferentes situaciones. Durante esta semana, te invito a utilizar los colores en forma consciente y a recibir toda su energía, reactivando el poder de tu percepción.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá