La Anemia nos preocupa y hasta nos asusta pero, sin embargo, de acuerdo con nuestras rutinas, nuestra alimentación y hasta nuestro legado genético, muchos de nosotros la hemos experimentado en algún momento (Y, sobre todo, las mujeres). Por eso hoy, te compartimos algunas recetas naturales y aliadas para tratarla y combatirla.
Los cuadros de anemia se revelan, principalmente, por falta de hierro y por un nivel muy bajo de hemoglobina en sangre que es la encargada de transportar el oxígeno a nuestros órganos de todo el cuerpo. Esto provoca grandes desequilibrios internos y externos que se reflejan en nuestra falta de vitalidad, baja de defensas, desanimo general, perdida de la visión, grietas en la piel y hasta desmayos.
Por eso, resulta importante consultar a nuestro especialista de confianza y, sobre todo, decidirnos a cambiar nuestros hábitos de vida, mejorando alimentación en forma intensa. Veamos algunos complementos naturales que nos ayudan a combatir la anemia y a recuperar la salud:
Suma Palta a tu día: Más allá de todos los beneficios estéticos que la Palta nos provee (Como nutrir nuestra piel, nuestro cabello o tener efecto Anti-Age), además, es una gran aliada a la hora de combatir debilidad en nuestro organismo. Posee gran variedad de Vitaminas y nos ayuda a fijar el hierro en la sangre. Por lo tanto, es una de nuestras formulas imprescindibles para contrarrestar la Anemia. Te sugerimos nuestro informe especial: http://serpositivo.tv/?p=495
Tizana de Ortiga y Diente de León: Tanto la Ortiga como El Diente de león son plantas que nos ayudan a reforzar el hierro en nuestro cuerpo pero, además, contribuyen a depurar la sangre, provocando una limpieza de toxinas y residuos en todo nuestro cuerpo. Esta acción favorece la nueva absorción de vitaminas y minerales que contribuyen a reducir los cuadros de debilidad y anemia.
Floral Bach: Olive + Centaury: Acércate hasta la Homeopática o tienda Natural de tu barrio y pide que te preparen una Formula de Flores de Bach que contenga Olive y Centaury. El primer floral te ayudará a reconstituir tu cuerpo para lograr salir del cuadro de debilidad y regenerará tu energía. El segundo, te ayudará a establecer límites saludables en tus entregas y concesiones ya que la principal causa emocional de padecer anemia es el no saber decir que “no” y entregar en demasía.