Llega el verano y no queremos verte recurrir a métodos extraños y poco confiables para reducir peso o estetizarte. Por eso, hoy te contamos sobre un complemento natural que te ayudará a fortalecer la salud y tu belleza orgánica.
Al igual que la Espirulina, el Alga Fucus, forma parte de las algas marinas comestibles que contienen numerosos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud. Es una fuente natural de minerales, vitaminas y clorofila que la vuelven ideal para reforzar la alimentación vegetariana. Hoy te compartimos las razones para sumarla a tu dieta natural y nutritiva.
Regula el metabolismo: El consumo de alga Fucus ayuda a equilibrar y reforzar el ritmo metabólico del organismo y estimula la glándula Tiroides. Esto favorece un mayor gasto de calorías, permitiendo controlar niveles de sobre peso y casos de hipotiroidismo.
Reduce la Retención de líquidos: Gracias a la mejora del metabolismo integral y a su dosis de potasio, sumar Fucus a tu dieta, te permite eliminar líquidos mucho más rápido y en forma eficiente. Hoy en día, la mayoría de los preparados homeopáticos con efectos diuréticos la utilizan como componente indispensable. Del mismo modo, ayuda a combatir la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel. Utilízala para acompañar tus tratamientos estéticos de este verano.
Combate el estreñimiento: Incorporar Alga Fucus te ayuda a normalizar el transito intestinal y permite depurar el cuerpo en forma natural. Recordemos la importancia de las funciones orgánicas de limpieza ya que de ellas depende el buen funcionamiento corporal y la calidad de nuestra energía y vitalidad diaria. Te recomendamos esta nota para profundizar en las razones de dedicarle a tu organismo una efectiva limpieza interna: http://serpositivo.tv/?p=548
Reduce el tejido adiposo: Aplicada en cremas o compresas, además, te facilita la eliminación de grasas y tejido adiposo, volviéndose un componente básico de los tratamientos estéticos de reducción de peso y casos de obesidad. Para reforzar este tratamiento, te recomendamos una receta exfoliante natural que te permitirá recuperar tu piel en forma eficaz: http://serpositivo.tv/?p=597
Puedes conseguir Fucus en tiendas naturales y homeopáticas de tu barrio. Se consume en infusiones, en comprimidos, tintura madre, en compresas o en cremas naturales para aplicar en forma exterior y localizada. Recurrí a la naturaleza para mejorar tu calidad corporal, por dentro y por fuera, recordando que siempre se trata de dejar ver quiénes somos en realidad. Atendernos y cuidarnos es amar quienes somos.