Conectando
Yoga, vivenciando la calma y la sabiduría
Prácticas que iluminan

Cada día descubrimos una nueva razón para inspirarte a iniciar el camino del Yoga. Con tantos beneficios y tantas bondades, estamos convencidos de que se trata de una de las prácticas más saludables para sumar a tu vida diaria aportando calidad energética, equilibrio interno, expansión mental y crecimiento espiritual.

Experimentar la verdadera calma. Al entrenarnos en Yoga aprendemos a presenciarnos, ubicándonos en el lugar más importante en el cual nos encontramos ahora: En el hoy. Cada postura, al igual que cada parte de nuestra vida, tiene su tiempo, su respiración, su necesidad de aprender a adaptarnos a ella. Vamos buscando nuestra forma personal de armar cada asana (Postura), activando nuestra fuerza y aprendemos a sentirnos en ella, aquietándonos, escuchándonos, dejándonos ser. La calma llega cuando aprendemos a fluir y dejamos la resistencia.

Encontrar la sabiduría de las cosas. Comprendiendo que todo conecta con todo, que hay una energía detrás de cada cosa que pasa y que vive, y que nuestra propia energía se entrelaza con ella. Yoga induce a la reflexión, a la aceptación, a la confianza y es por eso que no solo beneficia nuestro cuerpo, sino también nuestra perspectiva, nuestra mirada. Yoga te aquieta por dentro porque te libera y te limpia. Y es a través de la relajación, donde sanamos y crecemos.

Yoga te encuentra con tu calma y con tu saber interno, trayendo curación y alegría a tu camino.

Buscá nuestros videos y elegí las posturas que más te gusten. ¡Siempre podemos empezar hoy!

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá