Constantemente nos estamos poniendo metas, nuevos objetivos y propósitos para alcanzar. Nada nos hace sentir más satisfechos y orgullosos que poder ir avanzando y cumpliendo sueños. Crecer creando la vida que deseamos para nosotros.
En Ser Positivo, estamos convencidos de que una parte súper importante de crecer, es evolucionar desde adentro, avanzar descubriéndonos y sanándonos. Por eso, hoy compartimos tres claves que sentimos que necesitamos cultivar a lo largo de la vida para que nuestro viaje personal se vuelva cada vez más rico y más amplio:
Más libres para elegir desde el corazón, desde el desapego, desde lo que sentimos genuino para nosotros y para esta vida que queremos construir. Libres de mandatos que no nos definen, libres de sueños heredados por otros, libres de esa inseguridad que nos amarra a lo conocido y ya despintado.
Más sabios de hacer nuestros procesos, de caminar nuestros dolores para transformarlos en aprendizaje y en nuevas perspectivas. Sabios de saber callar amigándonos con el silencio y con la calma, pero también de ser amantes de la risa y del juego que nutre y revitaliza. Más sabios por romper con la culpa y con la desconfianza.
Más flexibles para cambiar una y otra vez como el viento, como las mareas, como la luna. Aceptando los ciclos internos y externos y adaptándonos a las oportunidades que llegan, muchas veces, no tan iguales a como las imaginábamos. Flexibles para no lastimarnos la mente y el alma con rigidez inservible.
Contanos qué hábitos te inspiran y cuáles estás trabajando actualmente en tu vida personal.