Esta es una sección especial porque el amor siempre lo es. Hoy vamos a compartirte una lectura que, además de inspirarte y atraparte como suele hacer esta autora con su obra impecable, te ayudará a entender que siempre necesitás darte una nueva oportunidad y que el amor está ahí (En distintas formas y señales) esperando que te dejes encontrar.
Pasado tenemos todos y difícilmente haya sido perfecto e ideal. Más allá de las experiencias o de cómo las hayamos transitado, siempre estamos a tiempo de dejarnos sanar, de volver a creer que podemos compartir nuestra vida con alguien más y que hay historias que están destinadas a juntarse.
Este libro es muy especial para mí y casi no puedo explicar por qué. Me emocionó mucho su lectura y quien me lo obsequió sabía que iba a tener este efecto en mí. Hoy quiero compartírtelo, sugerírtelo, casi que estoy tentada a comprarlo y llevártelo a tu casa para asegurarme de que lo leas.
Se trata de “El amante Japonés” de Isabel Allende y quiero mostrarte un pequeño párrafo para que comiences, desde ahora, a descubrir el enorme poder que esta historia nos devuelve.
“A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo y quien diga que todo fuego se apaga tarde o temprano, se equivoca: Hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les de oxígeno”.
Abrazá todo ese amor que sos capaz de dar y abrite a recibirlo sin temor y sin etiquetas. Dejate revolucionar, arremolinar y amanecer. Date la oportunidad de sentir de nuevo. Es mentira que todos son iguales, es mentira que todas son cortadas con la misma tijera. La única verdad es que cuando el amor llega, ningún ave de este mundo queda sin cantar.