A partir del sábado, Venus entro en Capricornio dando comienzo a un ciclo ideal para trabajar la materialización y la maduración de nuestros deseos. Si aprovechás la energía disponible, este tiempo se vuelve perfecto para manifestar, por fin, aquello que venías soñando y sintiendo ganas de crear.
Tu deseo deja de ser deseo para convertirse en realidad
Tené en cuenta que Venus representa la energía del deseo, de aquello que nos enciende por dentro y nos inspira para avanzar. Pero muchas veces, simplemente nos quedamos deseando eternamente olvidando accionar, planificar y dar pasos concretos que nos ayuden a avanzar proyectos.
Al entrar en Capricornio, Venus tiene una energía disponible que rodea, acompaña e impulsa su necesidad de manifestación. Pero tengamos en cuenta que solo se crearán y concretarán aquellos deseos que tengan la suficiente madurez para transformarse en realidad.
Capricornio va a mostrarte que necesitas sentirte segura, confiada, tener un plan y un objetivo claro, para que la energía se oriente y se manifieste en tu objetivo. No a la dispersión y no al avanzar ciegamente o por capricho. Este tiempo es para purificar deseos y metas, comprendiendo claramente cuales te pertenecen, cuáles eran heredados de alguien más y cuales ya no vibran con tu nivel de consciencia actual (Más allá de que quizás sea un objetivo o un deseo que has tenido por muchos años). Los caminos también cambian.
Entonces, además de conectar con tu verdadero deseo, trabajar enfocadamente en él y purificar aquello que ya no tiene sentido que siga siendo una meta en tu vida actual, necesitás madurar la manera de tratarte a vos misma. Aprendé a confiar en tus recursos internos, en tus dones, en tus capacidades, trabajá el merecimiento personal, rompiendo con culpas y auto limitaciones. La abundancia depende cuánto creés que valés.
Venus en Capricornio es la confirmación de nuestro deseo-objetivo. Si hacés tu trabajo personal, vas a comprender muy bien hacia dónde necesitás dirigirte y concentrarte a partir de ahora.
Que cada día puedas vibrar más alto.