Un mensaje para nuestros hijos

Te invitamos a completar esta lista de mensajes para los más chiquitos. Además de estas acciones que te compartimos, ¿Qué cosas sentís que sería importante enseñarles a tus hijos para que alcancen una vida con mayor armonía y belleza?

Saber reír: A carcajadas, a todo volumen, con todo el cuerpo.

Darse tiempo antes de renunciar: Aprender a darse una oportunidad más, antes de retirarse de sus metas.

Ser valientes al cumplir sueños: Muchas veces, es más laborioso salir a cumplir nuestros sueños confiando en ellos, que continuar tareas que nos hacen tan felices. Caminen, corran, viajen siempre en dirección de aquello que logre inspirarlos. Crean en lo que perciben, en lo que les movilice el corazón.

Hacerse el tiempo para inspirarse: Leer, crear, jugar, escuchar la música que más les guste. Salir a pasear, tomarse una hora para sí mismos. Invertir en aquello que logra inspirarlos.

Saber cuidarse, conocer lo que les hace bien: Sean ferozmente amables con ustedes mismos. Trátense con amor, con comprensión, con buenas palabras cuando piensen o hablen de ustedes. Lo que descubran que les hace bien, nútranlo, compártanlo, sepan resguardarlo en los días de tormenta.

Dar abrazos que curen: Contener al que tenemos al lado, saber cuidar, brindar un abrazo de esos que nos devuelven a la vida.

Darse permiso para descansar: Reconocer sus propios límites, aprender a parar cuando el cuerpo, la mente y el corazón lo pida.

Ser lo más libres, lo más genuinos, lo más emprendedores que puedan ser: No se trata de ser otros, se trata de ser nosotros mismos, aprendiendo a descubrir qué tenemos para darle al mundo.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá