Tus espacios verdes se convierten en una gran opción para buscar armonía y relajar el estrés cotidiano. Hoy te contamos que en tu jardín o en tu balcón podés sumar algunos detalles que te permitirán armonizarte y disfrutar de tus plantas y flores, optimizando su energía:
Cristales en las plantas: Una manera simple de optimizar la energía de nuestro jardín es sumando gemas y cristales en el interior de las macetas y en rincones estratégicos. Podemos, por ejemplo, utilizar cuarzos verdes, cuarzos rosas y amatistas que aportarán equilibrio, limpieza y energía amorosa y calmante. Al sentarnos allí, ya sentiremos esta vibración y absorberemos sus propiedades.
Caminos ondulados: Si disponemos de un espacio mediano, podemos crear, con piedras o baldosas, algunos senderos con forma ondulada ubicándolas en forma sinuosa y no recta. Desde el Feng Shui, esto provoca que la energía recorra el espacio en forma suave y no agresiva. Permite armonizar el ambiente y nos brinda bienestar.
Fuentes de agua: Sumar agua a nuestros espacios verdes no ayuda brindando varios beneficios: Amplifica la energía, ayuda a fluir evitando que la vibración se estanque o se vuelva negativa, aporta serenidad con su sonido y nos conecta con las emociones. Una pequeña fuente transformará tu jardín y tu vibración personal.
Sector Zen: Dedicar un pequeño espacio del jardín para armar “tu sector”, es lo más indicado. Sumar un almohadón que te permita sentarte y acomodarte es ideal para generar relajación y encontrar tu lugar. Te sugerimos que vayas probando hasta dar con tu espacio y una vez que lo descubras, lo embellezcas como más te guste. Comenzar el día ahí, con una pequeña meditación transformará tu energía y tu salud. Probalo y nos contás.