Estamos llegando a la última parte de este signo de tierra y manifestación y nos preparamos para mudar la energía. Pero todavía estamos a tiempo de aprovechar estos últimos destellos de sol capricorniano para reafirmar nuestros propósitos del 2017.
Activá, protegé y elevá tu fortaleza interna
Utilizá estos días para demarcar límites más sanos. ¿Con qué te comprometiste a pesar de saber que no tenés la energía, ni el tiempo ni las ganas para lograrlo? ¿Con quién necesitás distanciarte un tiempo para evaluar qué sentís en realidad? Poné un stop antes de perder tu vitalidad.
Capricornio te pide ordenar la estructura tanto en tu trabajo, como en tus proyectos y metas. Y para lograrlo, necesitás tener tiempo para vos. Elegí un día de esta semana, para pasar un tiempo a solas completamente.
Jerarquizá tus prioridades. De todas las metas que te gustaría cumplir este año, evaluá y seleccioná dos o tres que te parezcan más importantes, teniendo en cuenta que, al menos, una de esas tiene que estar vinculada a mejorar tu estado interno y emocional, para poder cumplir con los demás objetivos. ¡No te dejes para el final!
Un capricornio bien vibrado es un mes que no es fácil ni simple, pero que siempre nos encuentra y nos descubre una versión mucho más madura y más fuerte de nosotros mismos.
Descubrí vos en qué áreas estuviste evolucionando este último tiempo y prepárate para Acuario ¡El signo que lo renueva y purifica todo!