El 2017 nos pone a prueba y esta vez nos impulsa a evolucionar a través de las relaciones y vínculos que elegimos y frecuentamos. Como a cada signo, esta corriente energética lo posiciona en un lugar diferente, queremos contarte todo para que aproveches el contexto disponible a tu favor.
En tu caso, el área en el cual tendrás que enfocarte es en tu hogar, tanto interno como interno ¿Qué quiere decir esto? Que durante este ciclo habrá que decidir si mudarte a un espacio que te siente mejor, si generar casa compartida dando un paso más en la relación o si llegó el momento de independizarte y crear una nueva casa en la cuál te sientas, realmente, en tu hogar.
Se trata de un año para enriquecer tu lugar interior. Dándote más tiempo a sentir y sentirte, reactivando la ternura con vos mismo y con quienes elegís para compartir tu mundo.
Además, es la oportunidad perfecta para reconectar con la energía femenina y maternal (Seas hombre o mujer) impulsando ciertos hábitos como, por ejemplo, el prestar más atención a tu nutrición, siendo consciente de lo que le das a tu cuerpo y a tu mente, el crear ambientes más cálidos que inviten a bajar ansiedades y disfrutar del espacio y del momento. Y, también, de volver a la intuición, a los sueños y a las señales que recibís a lo largo del día.
Abrazar más, escuchar mejor, perdonar lo que haga falta para sanar el corazón y generar nuevo espacio y nueva energía para amores existentes y venideros. Trabajá tu linaje, sabiendo que todo lo que haces y pensás, afectá (De una forma u otra) a tus siete generaciones futuras.
Elegí dónde y cómo estar. Respetá tus ciclos y los ciclos de quienes te rodean. No fuerces, fluí.