Llegó un nuevo mes, con nuevo signo y nuevas alineaciones en los Astros. Hoy te contamos qué nos depara Junio y cómo aprovechar mejor esta energía. Buscá tu signo y entérate:
Junio es el mes de los Geminianos y esta energía viene a enseñarnos cómo reinventar, cómo re descubrir, cómo encontrar la otra cara de las cosas y cómo generar nuevas oportunidades aprendiendo a usar la energía de brainstorming total que vamos a experimentar durante este mes.
Pero no solo existe Géminis durante este ciclo, hay otros astros activos que también nos afectan: Se da una luna llena en Sagitario, que nos provoca una gran certeza acerca de qué tenemos que dejar atrás para dar un gran paso, para encontrarnos con la verdad de nosotros mismos o para permitirnos un gran aprendizaje. Además, la energía del planeta Venus (Nuestra diosa interior, nuestra manera de desear y conquistar) llega al signo de Leo y nos convierte en amantes y vedettes al mismo tiempo. Con ganas de expresarnos, de lucirnos y de que nos reconozcan hermosas.
También viviremos el retorno de Saturno en Escorpio que nos hará revisar y enraizar experiencias vinculadas a las relaciones y las posesiones que estuvimos viviendo hace un tiempo atrás. Y, más hacia fin de mes, se da la llegada de Marte a al signo de Cáncer, quien nos contactará con la primera energía de agua del año volviéndonos más suaves pero sin perder poder. Nos contactaremos con un accionar más emotivo, más cuidado y habilitaremos en nosotros una gran capacidad para crear y dar gestación a nuestro amor, hogar y proyectos.
Buscá tu signo y ponete en acción:
Signos de Aire (Géminis + Libra + Acuario): A nosotros nos toca trabajar principalmente tres áreas de nuestra vida: La auto valía, la manera de expresarnos y nuestra forma de vincularnos. Es un mes para renovar la manera en la que nos mostramos y evaluar en dónde necesitamos ajustar los vínculos, sobre todo el entorno y pareja. Confiemos más en lo que somos capaces de dar y nuestras relaciones se transformarán positivamente. ¡Es un mes para Despegar!
Signo de Agua (Cáncer + Escorpio + Piscis): A los acuáticos se les propone el soltar, haciendo un détox profundo de actitudes, visiones y vínculos familiares. Tiempo ideal para mudarnos, sanar un viejo amor que nos quedó colgando de la piel y nos abulta la ropa en el presente y tirar al fogón cualquier inseguridad que nos esté bloqueando nuestra manera de expresarnos. Además, es un llamado de atención a sumar cuidado al cuerpo y a la salud. Durante este mes hagan mucha limpieza energética.
Signos de Fuego (Aries + Leo + Sagitario): A los fuegitos les toca trabajar la auto-exigencia, principalmente, en estas áreas: La forma de hablar / negociar y la manera de ver o pensar al otro. Es un tiempo para airear las tensiones que uno mismo se genera con tal de obtener aplausos o adoración en el entorno. Dedíquense este mes a ustedes mismos, buscando el equilibrio entre lo que ustedes quieren y lo que el afuera les demanda. Es un ciclo para buscar inspirarse, más allá de lo que sientan que los demás esperan de ustedes. Acordate que valés porque Sos y no porque te aplauden.
Signos de Tierra (Tauro + Virgo + Capricornio): A los terrestres les toca trabajar unas de sus áreas fuertes asique están bien encaminados. Este mes es para airear y renovar la manera de relacionarse con sus recursos, la abundancia o falta de ella, la zona profesional (Tal vez, evaluando si están inspirados o si se sienten acartonados en su puesto actual) y renovar sus rutinas de alimentación, auto cuidado y bienestar. Pregúntense (Usando la duda geminiana) qué pueden hacer para mejorar su lugar actual, sus recursos y cómo optimizar el tiempo que tienen semanalmente para dedicarse a ustedes mismos.