¿Amás hacerlo y todos te halagan tu trabajo? No solo disfrutás al máximo todo el proceso de producción de tu hobby sino que, además, la gente que lo prueba, siempre, te brinda devoluciones positivas.
¿Constantemente, generás ideas para renovar tu arte y optimizarlo? Nada te detiene a la hora de crear y día tras día, naturalmente, ponés lo mejor de vos a la hora de ingresar a tu taller / estudio.
¿Te ves haciéndolo a largo plazo? Porque forma parte de tu identidad, siempre estuvo y ya es parte de vos. Al menos hoy, no podés imaginar tu vida si tu hobby te faltara.
¿Podés reconocer fácilmente cuál es el atributo o cualidad que diferencia tu actividad de las demás? Entendés muy bien por qué es especial y de qué forma podría sumar en la vida de alguien más. Tené en cuenta que ese rasgo distintivo está conectado a tu esencia personal y podría convertirse en la clave de tu marca.
¿Estás dispuesta a invertir tiempo y recursos a profesionalizarlo? Ya sea a través de mayor capacitación, de crear una tienda on line o de diseñar algunas publicidades para promocionar tu producto / servicio en forma creativa. Al principio, solemos ser nosotros mismos quienes nos encargamos de todas las etapas del emprendimiento por lo cual necesitamos aprender a organizar bien nuestro tiempo.
Si es así, te sugerimos que busques asistencia con gente especializada en lanzar al mercado pequeñas nuevas marcas y te animes a transformar tu hobby en tu emprendimiento personal. Pocas cosas nos hacen tan felices como trabajar de lo que amamos y amar mucho lo que hacemos.