¿Sabías que para que tu abundancia fluya necesitás armonizar tu auto confianza y tu creencia en vos? En Ser + Positivo lo reflexionamos para que podamos vivir mejor cada día.
Lo que vos creés que valés, determina en gran parte lo que recibís y lo que ganás porque está asociado a la noción de merecimiento. No solo a nivel dinero, sino en todos los aspectos de la vida. Pongámonos de acuerdo en que abundancia no es solo material (Pero sí es una parte importante) sino que ser abundante también se relaciona con tener vínculos que nos nutran, nos valoren, nos den sana independencia, desarrollarnos personal y profesionalmente según nuestras aspiraciones y deseos para nuestro camino y, sobre todo, abundancia, para mi es aprender y permitirnos disfrutar.
Pero para disfrutar, para atraer a quienes te honren y te valoren, vos mismo necesitás cultivar esa energía en y con vos. Porque, precisamente, lo que emitimos condiciona lo que atraemos hacia nuestra vida.
Volvamos a trabajar para creer en nosotros, para animarnos con confianza a dar el próximo paso o a cambiar si así lo necesitamos. Volvamos a darnos lo que nos hace bien, lo que nos ilumina y nos hace sentir en expansión cortando con el estancamiento o la toxicidad a nuestro alrededor.
Algunos Síntomas de que necesitás volver a creer en vos
- Atraés (Constantemente) trabajos o proyectos de poco sueldo
- Cultivás mayormente relaciones poco sanas que te drenan tu lugar y tu centro
- La mayor parte de las personas que se le acercan a tu pareja te provocan celos o inseguridad.
- Pareciera que tu agenda la deciden o diseñan los demás, en vez de hacerlo vos mismo.