No solo son nuestras mascotas, son nuestros compañeros, nuestra familia. Por eso, en ser Positivo sabemos que necesitás cuidarlos de la misma forma y con la misma importancia. Reiki es una terapia hermosa para compartir con ellos.
Tus manos les hacen bien
La energía vital Reiki se transmite a través de nuestras manos. ¿Quién mejor que tus mascotas para saber cuán lindas se sienten? Constantemente, estamos acariciándolos y ellos nunca se cansan de sentirlo.
Usalas para curar
Tené en cuenta que cuando tus mascotas están enfermas o atravesando alguna dificultad, también podés brindarles Reiki para ayudarlos a sentirse mejor. Con amor, con paciencia y con mucha calma, aportales energía vital.
Activá tus manos, frotándolas entre sí y conectá con la energía y el calor que vas sintiendo en ellas. Abrí tu canal Reiki intencionando la sanación y el bienestar. Apoyá tus manos sobre la cabeza o la espalda de tu mascota y enviá energía de bien.
Te vas a dar cuenta que son ellos quienes te avisan cuando parar. Se mueven o, simplemente, se corren de lugar.
Momentos ideales para brindarles Reiki:
- Cuando están bajo alguna enfermedad
- En los días previos y posteriores a las mudanzas (Ellos también necesitan re adaptarse al nuevo espacio).
- Durante navidad y año nuevo (Para reducir los efectos que les causan los fuegos artificiales y los estruendos)
- Cuando los notes asustados o tristes.
Reiki siempre es amor y ellos se merecen recibirlo. Nos acompañan, nos sostienen, nos quieren, nos extrañan. Conectá con tus mascotas a través de Reiki y brindales tus manos que tanto bien les hacen.