Con cada nuevo signo, tenemos una nueva oportunidad y en Ser + Positivo queremos ayudarte a aprovechar la energía vigente. Por eso, semana a semana te vamos contando qué energía nos enmarca desde el cielo y con qué áreas de tu vida personal se relaciona. Esta vez, nos preparamos para materializar y ser abundantes ¡Le damos la bienvenida a Tauro!
A este signo de Tierra le interesa conectarnos con la grandeza de la perseverancia, del disfrute y de la plenitud de una vida abundante. Entonces, estas son las temáticas que girarán a tu alrededor, activándose de diferentes formas, durante este mes. Seguramente, surjan situaciones asociadas al dinero, al cuidado de tu cuerpo, a captar la necesidad de ir un poco más lento, pero no por descanso, sino para dar cada paso con mayor precisión.
Al movilizar el elemento Tierra, claramente, nos vamos a enfocar en materializar nuestro propósito, pero no ya con tanto impulso y ansiedad, como el mes pasado, sino que ahora se trata de avanzar más sabiamente y a menos velocidad. Ya tomamos el impulso necesario y ahora nos estabilizamos en nuestro viaje personal.
Tauro, además, va a mostrarte en qué áreas no estás sintiéndote ni viviendo en forma abundante. ¿Hay demasiado control o demasiado derroche? ¿Cómo es tu relación con el tiempo? ¿Cuánto permiso te das para disfrutar invirtiendo correctamente en aquello que te gusta y que sencillamente te encanta experimentar? Es una energía que nos muestra, bastante claro, aquellos aspectos que nos dan culpa. ¡Entonces, atenta para sanarlos!
Tiempo para recordar:
- No correr caprichosamente atrás de objetivos. Aprender a disfrutar del trayecto con paciencia y confianza.
- Disfrutar con el corazón abierto
- Ser creativos y sabios, dando paso por paso.
- Prudencia, paciencia, autoestima.
- La belleza está en nutrir tu propio ritmo.
- La pausa, muchas veces, es lo único que necesitabas para comprender mejor.
- Tus recursos y dones personales son la medicina que equilibra tu vida.