El mensaje que recibimos en las cartas de hoy es conectar con la energía del Mago. Esta carta nos revela una necesidad imperiosa de liderazgo creativo. Es la primera carta del mazo de Tarot, la que abre e inicia la historia.
Por eso, lo que se nos pide es habilitar una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos o con los demás o, quizás, con nuestros sueños y objetivos. Hay algo que estamos necesitando cambiar en la manera que nos relacionamos con nuestro mundo.
Esta carta, también, nos pide no desanimarnos y enfocarnos en encontrar soluciones creativas, yendo de regreso a nuestro centro y a nuestros dones. Recordando cuál es nuestro verdadero lugar.
Hoy debemos revisar:
- Poner foco en no empezar demasiadas cosas, en simultáneo, que luego, nos impidan terminarlas.
- Confiar en el equilibrio que aparece cuando nos sentimos en afinidad con lo que hacemos. Recordá tus dones para saber a dónde dirigirte.
- Qué parte de nuestra vida necesita reinventarse, empezar de nuevo, volver a inspirarse?
- En dónde necesitamos ser más creativos?
Esta Carta nos invita a expandir mente, energía y cuerpo, entendiendo que será una clave infalible para alcanzar éxito personal. No te desmotives si algo está terminando, porque al mismo tiempo, algo nuevo está por comenzar.
Que sea hermoso lo que nos espera.