La carta de hoy es Los Amantes o Los enamorados. Esta energía nos revela un tiempo de cambios y de dudas. Pero en este caso, estas dudas son positivas porque, si nos abrimos y flexibilizamos, nos ayudarán a ampliar nuestra perspectiva y a tener en cuenta a proyectos, a personas, lugares y aspectos que, por prejuicios o por desconocimiento, no estábamos dejando pasar. Y resulta que nuestra vida los estaba necesitando.
Esto quiere decir que estamos transitando por una renovación de conciencia, donde nuestra forma de entender el mundo se está modificando y se vuelve más integradora, más flexible. Porque así es como se nos necesita. Así es como nuestra mente se enriquece y nuestra vida se energiza.
Puede que hoy se presenten varias opciones para cada tarea y puedes llegar a sentir dudas o ambigüedades, pero si lográs trabajar con vos misma para centrarte y escuchar tus verdaderas necesidades, podrás identificar la mejor opción para avanzar y, al mismo tiempo, considerar opciones que antes no te habías permitido.
Será una jornada de muchos movimientos y se nos pide espontaneidad para enfrentar y aceptar lo que llega, porque es bueno o porque será beneficiosa la gran apertura que genera en nosotros.
Día para confiar y no cerrarte.