Muchos de nosotros nos sentimos atraídos por el mensaje de las cartas. Ya sea un mazo de Tarot o cartas de Oráculo, existen dos tiradas sencillas que podés utilizar a modo de orientación semanal. Te guiamos paso a paso:
Tres cartas:
Conectá tu energía con la del mazo elegido, mientras mezclás tus cartas. Establecé tu intención o tu pregunta y seleccioná tres, de forma intuitivamente.
Posicioná la primera en el centro, la segunda a su izquierda y la tercera a su derecha.
La carta del centro te brindará información sobre tu situación presente, tu hoy, lo que te pasa ahora mismo. La carta de la izquierda, te mostrará de dónde venís y la razón previa a tu situación actual. Por último, la carta derecha, te dirá hacia dónde dirigirte, en qué enfocarte para resolver tu situación en un futuro cercano.
Carta Única:
Si hoy tenés una jornada desafiante o la entrega de un proyecto, podés utilizar el método de la carta única, donde después de mezclar y conectar con tu mazo, sólo seleccionarás una única carta estableciendo un pedido de orientación. El mensaje llegará mostrándote hacia dónde enfocarte, te brindará una guía y un consejo para salir más preparada.
Extra Tip:
¿Sabías que el Tarot favorece el desarrollo de tus facultades psíquicas y expande tu intuición?