La abundancia está relacionada, también, con la confianza, con la comprensión de que existe algo mayor a nosotros que nos envuelve y nos contiene, de alguna misteriosa manera. Por eso, hoy el ejercicio es acerca de tu divinidad y te compartimos la energía de una Diosa a la cual pedirle asistencia para sanar tu relación con la prosperidad y la plenitud.
La riqueza es tu divinidad
Seguramente, hubo momentos especiales, canciones particulares, viajes, o alguna persona que te recordó cuán sagrado es todo a tu alrededor y adentro de vos mismo. Es como una pequeña sensación de certeza que te permite conectar y recordar cuan inmenso y misterioso es esto de estar vivos.
¿Te sentiste así alguna vez? ¿Qué es lo sagrado para vos? ¿En qué creés y confiás? ¿A qué te abrís y te dejás inspirar?
Con esto en mente y en el corazón, quiero compartirte la energía de Afrodita, la Diosa Griega que representa el disfrute, la abundancia y la conexión con el placer, con el cuerpo, con la belleza y la alegría de la vida.
Y ¿Por qué la elegimos a ella? No solo porque su energía te conectará con la abundancia, sino porque ella trabaja equilibrando la energía femenina con la masculina, es decir, tu intuición con tu acción, tu momento de descansar con tu momento de trabajar, tu creatividad con tu pensamiento racional. Y precisamente, muchas veces, el bloqueo frente a la abundancia se debe a que no estamos pudiendo equilibrar estas instancias en nuestra vida. Por ejemplo, nos dedicamos a trabajar sin parar ni detenernos a reposar, contemplar o hacer algo divertido. Otra opción es que no logramos bajar a tierra ni materializar todas esas ideas e intenciones creativas que tenemos en la cabeza.
Cómo conectar con la energía de Afrodita:
- Invocándola a través de un rezo o una meditación en estos aspectos de su energía.
- Honrando tu cuerpo y permitiéndote disfrutar a través de los sentidos.
- Celebrando tu intuición y poniéndola al servicio de tu práctica y tu acción concreta.
- Vistiendo con prendas que te hagan sentir tu belleza y tu sensualidad.
Todos estos aspectos están relacionados y determinan gran parte de la abundancia en tu vida.