Encontrarla a tu alrededor
Es una cuestión de percepción. De dónde ponemos la mirada, la atención y la energía. Por eso, hoy queremos compartirte dos entornos simples en los cuales podés observar la abundancia en su máximo esplendor:
La Naturaleza
Se me ha transmitido que la Naturaleza es una fuente de abundancia infinita. Al mirar los árboles, los océanos, los ciclos de día y noche aportando la luz y la oscuridad que los seres necesitan para poder vivir, podemos sentir y captar la enorme conexión abundante que existe entre todas las áreas de la naturaleza. El alimento que la tierra nos ofrece, las estaciones que permiten que afloren ciertas especies y otras mengüen para restaurarse, la completa riqueza que existe en la energía vital y misteriosa que mantiene las cosas con vida.
En días donde te sientas insatisfecho o poco abundante, dedicá un momento para salir a caminar al aire libre. Observá la naturaleza que encuentres a tu alrededor y encontrá la abundancia que reside allí. Recordá que no sos externo a ella, sino todo lo contrario. Por ser parte de esta misma naturaleza, tu esencia natural es vivir plenamente y completo.
Los Dones
Tu creatividad es ilimitada. Tu capacidad de amor también. Más allá de lo que otros digan y hasta de lo que vos pienses de vos mismo, estoy convencida, de que todos somos buenos en algo, todos portamos una maestría y una capacidad de amor.
Mi sugerencia es que utilices todos los recursos que puedas a encontrarlo y para descifrarte. Y, que una vez que lo encuentres, lo potencies, lo desarrolles y lo compartas con alguien más.
En días en donde te cueste encontrar motivación para tus objetivos, te propongo que dirijas tu atención hacia los dones de quienes te rodean. ¿En qué son buenos o especiales?
Cuando ames algo, recordá amarlo sin límites, brindándote y permitiendo que te brinde a vos. Encontrar alegría en lo que hacemos y en dónde estamos es una de las grandes tareas de la vida. Y, precisamente, la abundancia está hecha (En gran parte) de este encuentro.