Estamos en el comienzo de un nuevo año y necesitamos activar nuestro poder personal y nuestra confianza para avanzar nuestras metas y objetivos con plenitud. Por eso, es el momento ideal para trabajar en dejar ir todos aquellos hábitos que nos alejan de nuestra abundancia y expansión.
Ejemplo de hábitos y costumbres que aminoran tu poder y tu potencia
- Creer que tu felicidad depende de una persona en particular. El apego solo te aferra y te quita libertad y autonomía. Vos podés crear y transformar tu vida.
- Mantener relaciones que se han oxidado hace tiempo, simplemente por el pasado compartido. Esto interfiere la oportunidad de conectarte con personas verdaderamente afines a tu presente y tu camino de hoy.
- No ejercitarte, no salir a la naturaleza, no permitir el movimiento en tu vida genera que las buenas oportunidades tampoco lleguen.
- Invertir mal tu energía mental, olvidando que lo que pensamos termina por plasmarse en la realidad. Aprendé a silenciarte cuando lo necesites, a vaciar la mente para relajar y escuchar mejor, a orientar tus ideas hacia la creación de lo que querés en vez de dejarla ir hacia lo que te da miedo y te detiene.
- Descuidar tu nutrición.
- No darte tiempo libre. No contemplar. La falta de reflexión provoca tomar malas decisiones y no tener buena perspectiva de las cosas. Mirá desde adentro y con altura.
- Olvidar darte la prioridad que merecés. Importás, valés y te necesitamos.
- No jugar, no reír, dejarte ensombrecer. Tu brillo nos ilumina a todos.
¿Qué hábitos estabas sosteniendo, aun sabiendo que no te hacía bien y hoy estás dispuesto a cambiar?