¿En dónde enfocarte para que tus relaciones actuales sean sanas y exitosas?
Trabajar para liberar (sanar) rencores y enojos con ex parejas y vínculos del pasado. Perdonar, bendecir lo que tuvieron y dejarlo ir. Es la razón más importante por la cual tus relaciones presentes pueden no estar fluyendo o perdurando.
Utilizar afirmaciones que te ayuden a visualizar un cierre real, beneficioso para el otro y para vos mismo. Por ejemplo “Honro mi lugar y tu lugar en la historia compartida, agradezco lo aprendido, te perdono y me perdono, nos libero para continuar camino”.
Si estás en pareja actualmente, entonces, esta etapa de trata de soltar una fase anterior que ya no necesitan seguir perpetuando o de, si decidiste perdonarle algún error o falla importante, cumplir tu voluntad haciéndote cargo de tus decisiones. Para bien o para mal, soltar lo viejo, es tu única forma efectiva de recibir un nuevo estado de amor y plenitud.
Purificación y preparación para empezar una nueva historia o un nuevo capítulo juntos, pero ya sin rencores, sin ex entrometidos y sin apegos tóxicos.
Extra tip: Es un momento ideal para que hagas un ritual de novena, que limpia y permite desbloquear.