Para vos Libriano, este año es de empoderamiento personal. La relación más importante que tenés que trabajar durante este ciclo es la que tenés con vos mismo. Sí, la llave que abrirá las puertas y ventanas del amor, en tu caso, va de la mano de una nueva forma de tratarte y comprenderte.
Júpiter en Libra, en tu caso, afecta la zona I que representa tu manera de salir al mundo, de dejarte ver y dejarte actuar, de lanzar tu flecha de deseos encendida para crear la vida que tanto esperaste.
Las claves son:
- Confiar más en vos para vibrar y atraer relaciones con verdadero potencial. Al elegir vínculos de poca calidad, te estás diciendo que igual de poquito valés vos.
- Comprender la importancia y la necesidad de estar con alguien que te expanda, que te haga más fuerte, más seguro y no con alguien que aminore tu poder o no te reconozca. No pierdas tu lugar por estar con otra persona. (Trabajá tu chakra raíz que te da tu derecho a ser).
- Proponete crear, al menos, tres nuevos hábitos de auto cuidado. (Por ejemplo, incluir una nutrición más natural, hacer dos o tres días de deporte semanal, iniciar clases de alguna actividad creativa que te impulse a expresarte).
- Cambio de look, refresh interno y externo. Animate a nuevos estilos, tato en vos como en la cara de tus proyectos personales. Renová tu web, tu local, tus folletos, tu marca.
Impulsa tu energía libriana, armonizando y embelleciendo tu amor por vos. Los buenos amores, serán una consecuencia.