Capricornio, quiero darte esta buena noticia y decirte que la energía que te toca trabajar a vos para sanar y evolucionar tus relaciones durante el 2018 es aquella que te sale naturalmente: El compromiso, la búsqueda de estabilidad (O la separación de aquello que no te la brinda), los proyectos a largo plazo y formalizar deseos trabajándolos y volviéndolos realidad. En este caso, todo a nivel pareja y corazón.
¿Cómo sanar tus relaciones a través de estas claves?
Para los solteros, es tiempo de intencionar con claridad y definición. Si estás buscando amor, necesitás ordenarte, dejar de desperdiciar tu tiempo con relaciones que ni valen la pena, ni ofrecen potencial desde el inicio. Las medias tintas solo demoran tu verdadera conexión con alguien especial.
Es tiempo de establecer prioridades y definir objetivos. Entonces, al momento de iniciar nueva pareja o vínculo, necesitás ser muy claro al exponer lo que estás dispuesto a dar, a tolerar y a ceder. Arrancar con sinceridad y siendo fiel a tus necesidades y metas.
A nivel amor, necesitás dejar de dispersarte. Que haya mucho en la vidriera no significa que sea todo bueno para vos. Ya no arrastrar tu pasado, ni tentarte con demasiados futuros. Volvé a tu hoy y elegí siendo consciente de lo que sos y necesitás ahora, al estar con alguien más.
Para los capricornianos en pareja, es tiempo de avanzar. Grandes cambios esperan por ustedes, siempre y cuando tomen las decisiones que necesitan tomar. Se mudan? Se casan? Se separan? Avanzan buscando expandir familia? Emprenden un negocio compartido? Inician proyecto de viaje importante y establecen bases de ahorro mensual? Compran o venden propiedades?
Para bien o para mal, este tiempo es para preguntarse y responderse, necesitan evolucionar juntos y, nadie mejor que vos para recordar que tomar decisiones es el camino más rápido al éxito y, en este caso, también, al verdadero amor.