Si estás aprendiendo y conectando con la energía Reiki, hoy queremos compartirte un mensaje que te ayudará a potenciar tu práctica y a nutrir tu experiencia personal: Más que nunca utilizá tu percepción, más que siempre, elegí seguir tu propio camino.
Una vez que hayas aprendido y experimentado, el tiempo suficiente, las posturas de Reiki como sistema, te invito a que las olvides. A que te animes a guiarte también por tu intuición, ya que, he comprado en mi práctica que, muchas veces, el cuerpo mismo de la persona te indicará en dónde posicionarte, en dónde quedarte más tiempo o en dónde no es necesario trabajar ahora.
Escuchate, registrá todo lo que llegue a tu conciencia en momentos de estar brindando Reiki. Es más, puede pasarte que unas horas antes de recibir a tu paciente, ya comiences a tener algunas sensaciones que, quizás no puedas explicarte aun, pero cuando él llegue y te cuente el motivo de su visita, podrás entender y conectar con tus sensaciones.
Honrá tu conocimiento, lo que aprendiste y lo que te han transmitido tus maestros de iniciación, pero también honrá e incluí tus propias sensaciones y sabidurías. Porque cuanto más practiques y utilices tu energía Reiki, más desarrollarás tu campo perceptivo y llegarán a ti diferentes imágenes, mensajes o sensaciones que, te sugiero, tener siempre en cuenta.
Algo que puede pasarte, también, y que es una bendición que así sea, es que sientas que hay algo o alguien asistiéndote. Tal vez, no lo veas físicamente pero sí puedas registrar la energía de alguna presencia que ha venido a potenciar la sanación.
También, podés solicitarla vos mismo. Por ejemplo, al Arcángel Miguel podemos pedirle asistencia en pacientes que luchen con alguna patología muy grave, a Ganesha (Deidad Hindú) podemos pedirle asistencia para personas que requieran sortear dificultades y trabas, a Kwan Yin podemos invocarla cuando trabajemos con mujeres y niños para que los proteja y los bendiga.
¡Que tengas un maravilloso camino Reiki y lo utilices siempre para hacerte y para hacer el mayor bien!