Continuamos trabajando para alinearnos con las energías del signo del mes y hoy elegimos una de las cualidades de Cáncer que más nos gusta: Su don de brindar nutrición emocional física y afectiva a quienes lo rodean. Hoy, entonces, nos recordamos cómo nutrirnos la vida.
Alimentándonos con conciencia y decisión, eligiendo bebidas y comidas que nos hagan sentir bien y nos aporten la energía que queremos irradiar. Pensá cuáles son tus objetivos y qué energía necesitarías para lograrlos. Lo que comés ¿Te suma o te resta esa energía?
Dándonos tiempo para amar: Tu lugar, tu mascota, tus hijos, tus plantas, tu nuevo proyecto. Dedicar amor a algo o alguien más, nos ayuda a conectar desde el corazón con la vida.
Tomar tiempo para respirar y tranquilizar la mente: Te hace bien y te hace falta. Sentarte o recostarte diez minutos diarios a sentir tu respiración y tus pensamientos, te ayuda a comprender cómo estás y balancea la energía en tu cuerpo.
Recordar que estamos de paso y que todo es prestado: Vivamos en alegría, en apertura y poniendo el corazón. Cuidemos de no perdernos la vida. Amemos lo que vinimos a dar.