Como siempre, te seguimos compartiendo las propiedades medicinales de cada alimento para que puedas incluirlas en tu dieta de acuerdo a los aspectos de tu salud que necesites trabajar para sentirte mejor. Hoy, te contamos tres beneficios importantes que recibís al consumir esta fruta maravillosa y brillante: La Sandía.
Salud en tu Corazón: El consumo de esta fruta ayuda a evitar que se forme placa en las arterias, resguardando la salud del corazón y favoreciendo el sistema circulatorio, porque regula el flujo sanguíneo.
Salud en tus músculos: Sus propiedades benefician la salud de tus músculos y los ayuda a recuperarse después de jornadas de ejercicios o trabajo arduo. Es ideal para deportistas exigidos.
Anti-Age y Détox: La Sandía actúa como un depurador intestinal que ayuda a eliminar residuos del organismo. Por otro lado, al tener efecto diurético, también es ideal para acompañar tratamientos de pérdida de peso o dietas desintoxicantes.
Comenzar a alimentarnos en forma más consciente y conociendo las propiedades de lo que comemos, nos ayuda muchísimo a beneficiar la salud de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra energía.
¿Cómo es tu relación con tus alimentos?