Gran parte de nuestra salud y armonía depende de la relación que tenemos con nosotros mismos y de aquello que permitimos que ingrese a nuestra vida cada día. Hoy te compartimos tres cosas que necesitás dejar ir para embellecer tu energía y elevar tu autoestima. Cada vez que puedas elegir, ayuná de estas tres cosas:
Aquello o aquellos que desmoralicen tus proyectos: No permitas que la opinión ajena interfiera en tus sueños. Honralos dedicándote a ellos con esmero y compromiso y vas a ver como se cumplen. Nuestros sueños hablan de quienes somos y de lo que queremos para nuestra vida. Suficiente razón para protegerlos y cultivarlos.
Las situaciones y personas que te dejan con sensación de sobrecarga: Muchas veces, hay personas que inconscientemente se valen de nuestra energía. Seguramente, te habrá pasado y podrás detectar a ciertas personas que, luego de algún encuentro, te dejan con dolor de cabeza o con el cuerpo un tanto abrumado.
Esa gente deposita en vos sus situaciones y problemas tal vez sin darse cuenta, quizás con exceso de protagonismo o monólogos constantes logran drenar nuestra vitalidad y terminamos por entregar más atención y dedicación de la que podemos o queremos dar.
Lo que te entristezca la mirada o te haga perder esperanzas: Trata de rodearte y conectar con aquello que te haga bien, que te de esperanzas y más ganas de seguir adelante. Deja ir con consciencia aquellos entornos o situaciones que solo provocan una mirada al pasado, un temor, una tristeza en el alma de cada momento.
Querete mucho, honrá tu cuerpo y lo que te hace bien. Abrazá cada momento en plenitud y nutrite eligiendo lo más sano para vos, cada vez que puedas. Que te brillen los ojos de tanto soñar.