Poder compartir y aprender a curar con Reiki es una verdadera bendición para tu vida y para toda la Tierra, ya que cada nueva persona que se inicia y realiza estas armonizaciones, está beneficiando a todas las demás.
Recuerda que una de las razones por las cuales Reiki es efectivo es, precisamente, porque permanecemos interconectados entre todos y con todas las partes del planeta. Por lo tanto, cada nueva sanación que se realiza, imparte bienestar y ayudar a fortalecer el equilibrio de todo nuestro Gran Hogar. Veamos, entonces, algunas razones para iniciarnos y profundizar en este sistema de armonización y curación natural:
- Nos recuerda y nos ayuda a reactivar el poder curativo y armonizador de nuestras propias manos. Nos conecta con los otros desde el amor.
- Practicamos y participamos activamente de la creación de la realidad deseada a través de un trabajo basado en el poder de nuestra intención.
- A través de Reiki, expandimos nuestra capacidad solidaria trabajando en Red para elevar la conciencia y la vibración planetaria.
- Nos enseña que todos podemos ayudar y generar bienestar a la Tierra, a los demás, y a nosotros mismos. Somos transformadores amorosos del espacio.
- Al participar de Reiki expandimos respetuosamente una práctica sagrada, simple y antigua que nos permite alcanzar altos niveles de compasión y conciencia curativa.
- Nos permite abordar y reducir estados de desequilibrio transitorio como un ataque de pánico, un episodio de estrés, ansiedad excesiva, angustias y duelos.
- Mejora y respalda los tratamientos de enfermedades crónicas, abordando directamente sus causas emocionales y originarias y brindando contención, esperanza y acompañamiento.
- Puede ser compartido entre personas de todas las edades, incluyendo a bebés, niños y tercera edad, siempre potenciando cualquier otro tratamiento que se esté llevando a cabo.
- Nos recuerda que la voluntad y la intención son dos de las instancias más relevantes para poder sanarnos y alcanzar una vida en equilibrio con todo aquello que nos acompaña.
- Nos conecta con la certeza de que todo lo que vive en la tierra es sagrado y que cada experiencia permanece en unidad con el Gran Universo.
Te deseo desde mi corazón que puedas compartir y experimentar Reiki a lo largo de tu camino. Pronto sentirás los beneficios de esta práctica amorosa y sencilla que apunta a reforzar los procesos de auto curación de nuestro propio cuerpo.