Ya estamos vibrando un nuevo signo y con él se activa una nueva energía a nuestro alrededor y dentro de nosotros mismos. Te contamos en dónde tenes que hacer foco para integrar esta potencia y aprovecharla en tu vida diaria:
Comenzó el último signo de fuego del año y se trata de un gran impulso de vitalidad, visión y expansión personal. Bienvenida la energía de Sagitario que llega para elevarnos sobre lo cotidiano y ofrecernos una nueva perspectiva de nosotros mismos y de aquello que estamos transitando en este momento en nuestra vida personal.
Sagitario tiene energía de Maestro, de guía y este es un ciclo para evolucionar nuestra mirada y nuestros pensamientos sobre los asuntos que estamos atendiendo en el presente. Se trata de salir de posturas emocionales toxicas que nos mantienen en letargo, victimismo o demoras, para empoderar nuestra confianza en que podremos lograr avanzarlos.
Y esta es justamente una palabra clave para este signo y para este mes: “Confianza”. ¿Y en qué tenemos que confiar? En nuestra capacidad y en que hay algo más allá de lo cotidiano que trabaja para sostenernos y nos envuelve. Sagitario nos conecta con nuestra espiritualidad, nos eleva, nos ayuda a vivenciar que existe una energía superior. La llames como la llames. Usá este mes para preguntarte y para sentir ¿En qué crees? Y nutrilo, dando tiempo a conectarte con ello. Usá tus herramientas o buscá unas nuevas, ya que este signo habilita la abundancia, los viajes largos y los encuentros.
Como este signo nos relaciona también con los estudios y las graduaciones, es un excelente momento para decretar qué áreas te gustaría cultivar el año próximo que ya está llegando. También, puede darse al revés, darte cuenta que necesitás dejar de ser el alumno eterno y que ya estás listo y completo para comenzar a compartir tu trabajo y a empoderarte sabiendo en que estás perfectamente preparado para la acción. Sagitario no demora su plenitud, porque es como una flecha en movimiento, es pura pasión por hacer lo que sabe o intuye que va a expandirlo.
Y algo que me gusta, especialmente de este signo cuando está bien vibrado, es que Sagitario nos invita a soltar el control, a quitarle mente al asunto y a lanzarnos en busca de nuestro objetivo que, en el signo siguiente, veremos materializado. Cuando vos creés en vos, no existe nada más poderoso.