Para que puedas cerrar el año en conexión con tu energía y enfocándote en tus propósitos personales, te compartimos este ritual con cristales que podés realizar como cierre de 2015, rodeado de alta vibración.
A lo largo de este año, te fuimos compartiendo las propiedades que nos aportan los cristales y te guiamos para que puedas sumarlos a tu vida cotidiana en función de lo que más necesitabas. Hoy, te brindamos este rezo con piedras energéticas que te ayudarán a cerrar este ciclo y a comenzar el nuevo, alineándote a lo que sentís en tu corazón y elevando tu energía para sentirte saludable.
Vas a sentarte en algún espacio que te brinde calma y te ayude a conectarte con vos mismo. Puede ser al aire libre o en tu rincón medicinal del hogar (Ese espacio que usás para relajarte o meditar). Vas a preparar un papel y una lapicera para tenerlas cerca al momento de plasmar tus intenciones personales.
Te pido que reúnas los siguientes cristales (Son súper fáciles de conseguir y no vas a tener dificultades) y que previamente los hayas purificado para que estén limpios y vibrando alto: Ojo de tigre, Sodalita y cuarzo rosa.
Tomá respiraciones lentas y profundas para centrarte y aquietar la mente. Mientras sostenés el cristal de ojo de tigre, vas a concentrarte en pedir fuerza y vitalidad para transitar tu año y poder cumplir tus propósitos con alegría y con abundancia. Conectate con el cristal y recibí su potencia creativa que te ayuda a recuperar tu cuerpo y tu mente aportando poder personal para concretar todo aquello que te propongas y que el año traiga para vos.
Luego, pasás al cuarzo rosa y sosteniéndolo vas a acercarlo a tu corazón apoyándolo sobre el pecho. Este cristal es el portador del amor, la recepción, la capacidad de relacionarnos equilibradamente dando y recibiendo de la vida. Incorporá su calma, su expansión, su conexión amorosa con todo lo que te rodea. Pedí especialmente por aquellas relaciones que necesites sanar y decretá la liberación de emociones que pudieran estar aprisionadas.
Para cerrar tu rezo, tomá el cristal de Sodalita y conectate con él para recibir su aporte de claridad y certeza. Te ayuda a obtener información precisa y a mantenerte concentrado sin diversificarte. Pedí, especialmente, por estar listo y receptivo a tu intuición y a los mensajes que la vida te envía a cada momento. Enfocate en decretar la limpieza de pensamientos negativos para purificar tu mente.
Al terminar, tomá tu papel y lapicera y escribí aquellas intenciones que hayas sentido durante la conexión con los cristales. Leélas en vos alta y, para finalizar, apoya los tres cristales sobre tu lista para energizarla.