Renacer: romantizar ideas y quebrar patrones

¿Sensible o susceptible?

Con la Luna Llena por arriba de nuestra cabeza cualquier comentario o intención puede ser mal interpretada. Eso es importante para tener en cuenta porque puede que estemos más perceptivos a cualquier movimiento, comentario o tono de voz que se aparezca a nuestro alrededor. Las reacciones quizás no sean agresivas pero al estar tan expuestos emocionalmente, cualquier cosa que nos roce va a ser extremadamente áspera, fuerte o dolorosa. Si logramos identificar esta hipersensibilidad y dejarla pasar, vamos a ser sensibles y no susceptibles. 

 

Juegos de poder al descubierto: conversaciones reveladoras

Venus se une a Mercurio y juntos se oponen a Urano. Este aspecto, sumado a la lunación, nos traerá luz a nuestra conciencia para ver y entender cuales son los hilos que mueven a los títeres. Nuestro corazón puede verse afectado por este juego de ilusión, pero no es momento de tomarse las cosas de modo personal. 

 

Ideas que enamoran, almas que lloran

Embriagadas de pensar en el futuro donde todo es posible, cuando algo cierra y termina, una parte de nosotras se alegra pero otra se entristece. Llegado a su mayor climax, lo que queda después de esto pueden ser sólo ecos del pasado.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá