Muchas mujeres me consultan acerca de Reiki durante el embarazo. Algunas sienten dudas y temen interferir en el desarrollo natural de su bebé, otras (Con gran intuición) sienten la necesidad de recibir Reiki durante estos nueve meses de gestación y cambios. Si estás preparando tu cuerpo para la llegada de tu bebé o ya estás transitando tu embarazo, te contamos que Reiki siempre trabaja en forma positiva.
Con mucho cariño quiero hablarte de Reiki. No solo porque sea parte de mi trabajo, sino porque he comprobado, verdaderamente, cómo beneficia a las mamás y a los bebés el poder recibir energía vital durante el embarazo. No tengas miedo, no hay forma de que actúe en modo negativo, ya que cuando recibís energía Reiki, estás recibiendo en tu cuerpo, la vitalidad del Universo, la fluidez que necesitás para estar en armonía durante estos nueves meses y la que también necesita y nutrirá a tu bebé.
Te voy a enumerar algunos de los beneficios y vamos a responder juntas que, definitivamente, le damos el Sí a Reiki durante tu embarazo:
- Las sesiones van a ayudarte calmando tu mente, menguando los nervios y preocupaciones naturales que experimentamos las mujeres durante este tiempo de creación.
- Te aportará más claridad y la capacidad de entender y canalizar mejor toda esa intuición y esas emociones que vienen de la mano de este ciclo.
- Tratarte con Reiki, además, ayudará a limpiar tu cuerpo, desintoxicando cualquier energía residual, herida antigua o bloqueo que pudo haberse quedado en tu historia y en tu linaje, evitando que tu bebé se impregne de ello.
- Revitalizará tu cuerpo y te aportará ánimo y mayor seguridad para afrontar todos los cambios y desafíos que llegan de la mano de una nueva maternidad.
Como sugerencia, te invito a que te acerques a un Reikista que ya conozcas o que alguien haya podido recomendarte y que pruebes sentirte afín a su modo de trabajar y de compartir esta energía. Somos seres sensibles y captamos mucho más de lo que creemos, por lo tanto, tu sensación y tu afinidad con la práctica, con el profesional y con el espacio en donde lo recibas, van a determinar gran parte de tu apertura y de los resultados de tu tratamiento de asistencia Reiki.