A todos nos encantan los regalos y s tiempo de hacernos uno a nosotros mismos. ¿Qué es lo que más le pedís a los demás? ¿Qué es lo que más estás necesitando en este momento? Date amor sanando tu relación personal descubriendo y eligiendo qué podés darte hoy:
Dejar de auto-exigirte tanto: En el área que sea, hoy no actúes tan rudo con vos. Hablate con más cariño, con más comprensión, no te ofusques si no salió como esperabas. Tratate con el mismo amor y compasión que tratarías a los que más amás.
Darte más tiempo libre: Quizás necesites soltarlo todo. Tener una tarde o una mañana completamente para vos. Para caminar, para respirar, para leer o para hacer, simplemente, nada y disfrutar de esa no agenda.
Establecer límites: Tal vez, lo que necesitás es permitirte decir que no, rechazar algo, estar en desacuerdo rompiendo con una imagen o una costumbre en los demás. Si hoy sentís decir que no, dale espacio a esta necesidad sin sentimientos de culpabilidad.
Tomar la decisión: Quizás, el mayor regalo que podés hacerte hoy es animarte y tomar la decisión que tanto estuviste postergando. Dar ese paso que te saca de donde estabas y te lleva a un lugar nuevo en tu vida.
Regalate con amor, con libertad, con merecimiento
🙂