Una vez más, queremos profundizar en los beneficios de sanarte naturalmente con técnicas que te armonizan sin invadir o interferir tu cuerpo y tu vitalidad. Hoy te compartimos cómo tratar la apatía, la desmotivación y la falta de alegría diaria, apoyándote en este sistema natural de curación. Reiki te ayuda a recuperar tu alegría y tu deseo de vivir plenamente:
Para aquellos momentos en donde estamos angustiados, faltos de energía o demasiado abrumados. Te sugerimos realizar sesiones de Reiki o auto-reiki, en donde vos mismo te brindes este tratamiento amoroso, simple y eficaz.
Luego de activar tus manos y prepararte para canalizar la energía Reiki, como has aprendido en tus cursos de formación, te sugiero comenzar a tratar tu chakra del Plexo solar, ubicado en la zona del estómago, aproximadamente.
Este centro energético es el encargado de conectar e irradiar la plenitud, el deseo y la potencia personal de cada uno de nosotros. Allí reside tu alegría y necesitas equilibrar esta zona, cuando te sientes alejado de ella.
Luego, te sugiero continuar dando Reiki pero, ahora, continuando con tu chakra de la garganta. Rodea, suavemente, la zona de tu cuello con las manos y quédate allí un momento para realizar tu sanación en este centro energético que se encarga de la expresión, del compartir, de nuestro canto y nuestra libertad. Nuestra alegría (O la falta de ella) se refleja en nuestro tono de voz, en las palabras que utilizamos y en la manera de silenciarnos o compartir un determinado mensaje.
Para terminar esta sesión de Reiki, te recomiendo aplicar energía sobre tu corazón pidiendo estabilizar y equilibrar la vibración de tu cuerpo y dedicarte unas palabras amorosas e inspiradoras (Por ejemplo, puedes utilizar afirmaciones que te hagan sentir bien y motivado) Porque no podremos experimentar alegría con la vida si no logramos reconciliarnos con nosotros mismos y honrar lo que somos hoy.