Todos estamos vibrando. Somos portadores de una energía particular que necesitamos aprender a reconocerla para encontrar la mejor manera de armonizarla.
Si bien, hoy en día, existen múltiples ejercicios y técnicas de balance personal y armonización energética, no todas son para nosotros, por eso es fundamental aprender a descubrir cómo vibramos, reconociendo nuestra energía y escuchándonos desde adentro. Recién entonces, podremos salir en búsqueda de técnicas que trabajen alineadas a nuestro interior ya que, de entre todas las que existen, esas serán las más efectivas para nosotros.
Te invitamos a seguir esta visualización paso a paso y descubrí cómo estás vibrando tu energía en este momento:
- Selecciona un espacio silencioso donde sepas que podrás relajarte sin ser interrumpido. Procura apagar tus teléfonos y computadoras, en lo posible. Recuéstate o siéntate ubicando una postura cómoda donde puedas registrar todo la energía de tu cuerpo.
- Comienza a respirar por nariz suave y profundamente procurando que el tiempo de la exhalación sea el doble de tiempo que el de la inhalación para asegurarte que eliminas todo el aire residual de tus pulmones y generar una purificación mayor.
- Separa un poco las piernas entre si y los brazos porque a través de las axilas y desde la entre pierna también liberamos energía. El cuerpo también exhala.
- Cierra los ojos e intenta ir a cada instante un poco más hacia tu propio centro. Registra lo que vas sintiendo en tu cabeza, en tu espalda, en tus hombros, en tu garganta, en tu pecho, en tu abdomen, en tus caderas, en tus piernas y en tus pies. Registra cómo se sienten tus manos. Has una observación completa, pausada y consciente de toda tu energía. ¿Cómo estás vibrando?
- Si sientes la necesidad de apoyar tus manos en alguna zona (Como si le dieras Reiki) hazlo tranquilamente hasta sentirte alineado nuevamente.
- Experimenta la quietud, el silencio, la certeza de estar conectado al aquí y ahora en donde solo estas respirando, en donde solo estas Siendo.
Intenta realizar este pequeño ejercicio de manera diaria, tal vez, al despertarte en las mañanas y al volver de tu trabajo o rutina. Te enseñará, la importancia de destinar calma a tu propio Ser, reconociendo tu vibración a cada momento y, es posible, que recibas muchos mensajes y respuestas sobre situaciones que estés atravesando actualmente. Alinearnos con nuestro centro es aceptar lo que somos y buscar las herramientas para poder transformar lo que deseamos.