Cada semana, nos enfocamos en reconectarte con espiritualidad, con tu intuición y con tus recursos internos. Por eso, hoy te compartimos un mensaje de las Cartas para que orientes tu energía en los próximos días.
Con amor, conexión y respeto, hemos consultado nuestras cartas pidiendo un mensaje para la semana, con la finalidad de alinearnos a la energía disponible y la respuesta que obtuvimos es que necesitamos volver a conectar con la diversión, con la alegría de entender que no todo necesita ser tomado tan enserio.
La orientación de estas cartas nos recuerda que cuando estamos relajados y divertidos es cuando permitimos que nuestra energía, nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestra abundancia se renueven. Necesitamos recordar cómo tratar los asuntos con mayor levedad para aliviar nuestro espíritu.
Por supuesto que levedad no significa falta de compromiso, sino todo lo contrario. Es mejorar nuestra postura mental, emocional y corporal frente a las dificultades y desafíos que encontramos, para obtener las mejores respuestas y soluciones creativas que abran estos caminos de la mejor manera.
El mensaje nos pide que durante toda esta semana intentemos incorporar a nuestra vida más cantidad de risas, más contacto con los niños, más actividades de juego y de espontaneidad.
¿En qué áreas creés que te has vuelto demasiado rígido y esto causa obstrucción e interferencia?
¿Es realmente todo tan grave cómo te lo estás planteando?
Flexibilicemos y abramos los canales interiores y exteriores para que la energía pueda hacer lo único que necesita hacer: Fluir.