Estamos en Noviembre y nos resulta casi imposible dejar de pensar en las vacaciones. ¿Te pasa lo mismo? A la hora de planificarlas, tené en cuenta estos tips:
No vayas sólo por tendencias, los lugares de moda o en promoción quizás sean los más visitados, pero puede que no se amolden al tiempo que querés y necesitás experimentar. Buscá con intuición el mejor lugar para revitalizarte, de acuerdo a tu presupuesto, pero también a tu estado personal. Escuchá tu cuerpo, tu mente y tu manera de responder a diario para darte cuenta de qué es lo mejor para vos ahora.
Preguntate qué estás necesitando y establecé un objetivo para orientar la energía de tu viaje. Puede que necesites relajarte y descansar (Apuntá a lugares rodeados de naturaleza o emplazados en las afueras) o tomar energía y potencia a través de actividades más activas (Grandes ciudades con variedad de propuestas culturales y deportivas). También, puede que sientas que necesitás cortar con alguna historia y el viajar te permite depurar la mente y obtener mayor claridad y objetividad (Ideal para participar de retiros o animarte a viajar solo).
Otra opción es que estés necesitando agasajarte y dedicarte tiempo y autocuidados (Propuestas con Spa y agua termal incluidas). O también podrías estar pasando por un momento en el que buscás expandirte personalmente y viajar hacia algún lugar exótico para tomar conexión con lo sorprendente e inesperado, puede ser lo que más necesites ahora.
Evaluá con tranquilidad y en conexión con tu momento presente qué es lo que estás necesitando sentir y buscá un destino que te ayude a co-crearlo. Elegí un espacio que sea, verdaderamente, afín a lo que estás vibrando en este momento y vás a disfrutar, de tus vacaciones, muchísimo más.