Nuevo mes y nuevas energías a nuestro alrededor. Te contamos qué nos traen los astros durante Septiembre y nos armonizamos en la tierra alineándonos a las propuestas del cielo:
El mes comienza activando la energía de Virgo. Este es el signo del centro del zodiaco, está justo en el medio y su energía simboliza un pasaje. Comenzamos la segunda parte de la rueda zodiacal y a nuestro alrededor se motivan los objetivos, los ajustes y la necesidad de concretar nuevas formas de vivir mejor. Virgo es un punto que marca un cambio, una nueva arquitectura personal.
A partir del 6 de septiembre, Venus despierta y nos empodera el deseo para trabajar en nuestros sueños, conquistar un empleo, un mejor lugar, un nuevo amor o re-encender la relación vigente. Tiempo de optimizar la energía que destinamos a nuestros propósitos del corazón. Hagamos más de lo que nos hace bien.
El 13 de septiembre tenemos Luna Nueva y Eclipse en Virgo. Ya no podremos continuar descuidando nuestro cuerpo, excediendo nuestras rutinas y dejando de lado las necesidades personales. Tiempo de innovar en bienestar y darle prioridad a nuestra energía y a nuestra salud. Si o si tendremos que optimizar la relación con el cuerpo, la alimentación, los horarios y el deporte. Armá tu lista de intenciones especificando de cinco a diez actividades y actitudes que te ayudarían a sentirte y vivir mejor.
A partir del 22, comenzamos a vivenciar la vibración del signo de Libra el responsable de nuestras parejas y sociedades. Tendremos un mes para regular, ajustar y dedicarnos al disfrute con otros. Casamientos, mudanzas con amor, dar el sí a un nuevo compañero y animarnos a transitar juntos, serán los temas más fuertes y candentes del ciclo. Además, es un tiempo ideal para pulir contratos y sanar cuestiones legales compartidas. Iniciar un proyecto laboral con tu pareja también puede ser productivo y disfrutable. Tiempo de compromisos y alianzas duraderas, armoniosas y felices.
El 24, Marte ingresa en Virgo y nos empuja a accionar, por las fuerzas o por las malas, la purificación y la mejora de nuestra salud física. Si no hicimos los deberes, nuestro cuerpo se encargará de forzar un mejor cuidado. Escuchemos, armonicemos y dediquemos energía a estar mejor. La salud se impone.
Terminamos el mes con una fuerte Luna llena y eclipse en Aries. Se nos brinda la oportunidad de erradicar, de una vez por todas, el egoísmo insano. Ese que te bloquea el dar y recibir equilibrado, el que te lleva a tomarte todo personalmente y el que te activa discusiones y defensivas cuando nadie te está atacando. Nos preparamos para transitar de a dos más armoniosos sin dejar de ser fieles a nosotros mismos. Nos expandimos con alguien más.