Constantemente, hacemos referencia a la importancia de mantener nuestros ambientes con energía saludable. Más allá de ciertas disposiciones externas como la ubicación, los lugares que tenemos cerca o las personas que ingresan a nuestros espacios, hay otra gran parte que depende de nosotros. Somos responsables de crear espacios con buena vibración que nos inspiren y sean armónicos para nuestra salud. Hoy te contamos cómo utilizar las Orgonitas para mejorar la calidad energética de nuestra casa y protegerla de la invasión de ondas electrónicas que tanto daño nos causan.
Las orgonitas actúan como filtros purificadores de la energía que trabajan afinando los campos electromagnéticos, convirtiéndose en una valiosa herramienta para estos tiempos en los cuales estamos constantemente expuestos a los iones emitidos por todo tipo de artefactos eléctricos.
Recordemos que el Ser humano tiene su propio campo energético que al interactuar con otros, se sobre-carga, desvitaliza y contamina de las vibraciones que lo rodean. En nuestra nota sobre lectura de Aura puedes profundizar: http://serpositivo.tv/?p=522 . Por eso, es muy importante comprender que debemos ser conscientes y proteger nuestra propia energía para no desvitalizarnos y poder disfrutar armoniosamente de cada día.
Las Orgonitas tienen un diseño artesanal que se compone de tres elementos básicos: Metal, Resina y Cristal de cuarzo. Ellos trabajan solidariamente absorbiendo energías densas, bajas y contaminadas, las retienen, las transmutan y las devuelven al ambiente, equilibradas y saludables.
Puedes encontrarlas en diferentes presentaciones: Dijes colgantes, mini orgones para colocar en tu teléfono celular, evitando que su campo te impacte mientras estás utilizándolo o llevándolo en tu bolsillo. Y, también, en forma de pirámides, fortaleciendo sus propiedades por la suma de esta geometría. Además, existen tutores para plantas. También, puedes conseguir set de orgonitas para Chakras que te permitirán armonizar tu propio cuerpo o trabajar con ellos, acompañando terapias como Reiki.
El lugar estratégico para posicionar Orgonitas es, siempre, cercano a computadoras, modem de Internet o WIFI y mesas de TV, pero si te encariñas con ellos, puedes sumarlos a todas esas áreas en las que has ubicado aparatos electrónicos, ya que trabajarán armonizando su energía y evitando que te impacten directamente.