Hay ciertas claves que necesitamos tener en cuenta cuando buscamos evolucionar y activar la mejor versión de nosotros. Hoy te compartimos algunas pautas para lograrlo con éxito.
Conocerte: El primer paso para transformarte es conocerte. Por eso, te recomendamos destinar tiempo y recursos a contactar con aquellas prácticas que promueven tu auto descubrimiento y registro de la personalidad en forma consciente. Una de ellas, y tal vez una de las mejores, es la Astrología. Una carta natal bien realizada, te permitirá conocer tu configuración personal y ahondar en tendencias y patrones que necesitan ser trabajados para fortalecerte.
Escuchar el cuerpo: La segunda clave a tener en cuenta a la hora de potenciarnos, es aprender a escuchar nuestro cuerpo y registrar nuestra energía interior. Es fundamental practicar técnicas corporales que ayuden a reconectarnos con nuestro físico, más allá de la búsqueda estética. Yoga, Tai Chi y Reiki son nuestras favoritas, pero sentite libre para probar las que más te interesen.
Darle lugar a la intuición: No menos importante es aprender a desarrollar nuestra intuición y capacidad perceptiva y darle un lugar primordial en nuestra vida diaria. Hay tanta información que podemos recibir a través de ella, que necesitamos revalorizar sus mensajes. Sueños, sensaciones, visiones: Todo vale.
Aceptar aquello que buscamos negar: Una parte importantísima de nuestro crecimiento personal es el animarnos a sumergirnos en aquellas áreas propias que no nos gustan tanto, que nos duele profundizar y hasta nos avergüenzan un poco. No hay manera de trascender las heridas pasadas o las emociones limitantes si no logramos ahondar en ellas para reconocerlas y luego dejarlas ir. La terapia floral, por ejemplo, nos ayuda muchísimo en esta tarea.