Sentirse extraño pero liberado
Venus entró en Acuario pero se puso en tensión con Urano. Esta combinación es como decir que los cambios que se hicieron fueron necesarios e inevitables pero nadie jamás pensó en las consecuencias. Las nuevas experiencias traen nuevos escenarios por los que transitar, en un nivel personal. Venus trata el amor y las relaciones, y Acuario y Urano la libertad, la locura y la creación. Para que nazca un nuevo amor, debe cambiar algo o alterarse lo suficiente para que sea otra cosa. Es una búsqueda personal. Acostumbrarse a la sensación extraña de algo nuevo.
Proyectos para un tiempo futuro
Aprovechando la Luna Nueva en Capricornio y el Sol conjunción a Júpiter, nunca es un mal momento para proyectarse a futuro. Durante la última semana del año es bueno intencionar el año: hacer una lista de objetivos máximos y una de objetivos mínimos. Pensar en los proyectos e imaginar cómo será el futuro.
¡Al que madruga dios lo ayuda!
La Luna Nueva en Capricornio siempre nos pone más productivas y eficientes. Aunque tampoco hay que latigarse ni castigarse si no sale todo como estaba planeado. Por el contrario, siempre es bueno reconocer esfuerzos, logros y tareas bien realizadas.