Como ya leíste en nuestras notas anteriores, el sol cambió de signo y estamos ahora, vibrando Géminis, el signo de la comunicación, los cambios, los viajes cortos y la negociación. Hoy queremos contarte qué detalles necesitás cuidar más en tu pareja, cundo uno de los dos pertenecen a este signo.
Desmitificando…
Dicen las malas lenguas que Géminis es el signo más infiel de todo el zodiaco. En Ser Positivo no nos gustan los extremos y vamos mucho más profundo, por eso, te contamos que no es verdad.
Géminis es variedad, pero eso no significa cambiar de persona, sino que necesita sentir su mente constantemente estimulada, inspirada y en movimiento:
- Comunicarse ¡Mucho y con temas inspiradores!
- No estancarse ¡A géminis no hay nada que lo deprima y lo desmotive más que sentirse sin avance o demasiado quieto en la misma situación.
- Viajen ¡Todo lo que puedan, todo lo que les dé la agenda! La escapa de fin de semana se creó especialmente para géminis que, segundo a segundo, está planeando cuál será su próximo destino. No necesita ir a destinos exóticos, solo salir del lugar de rutina.
- Cambien: De escenario, de vestuarios, de roles ¡Sexualmente, este es el signo más variable del zodiaco y disfruta el doble que los demás la mutación para mantenerse encendido.
Extra Tip: Géminis es un signo de aire que aliviana lo denso, lo pesado, lo embarrado. Si tu pareja pertenece a este signo, tenés la suerte de estar acompañado por alguien con la maestría de inspirar y aligerar tu vida.