Como te estuvimos adelantando, estamos cerrando un año y activando otro nuevo. Para la astrología, el calendario no inicia en enero sino en marzo, con la llegada del signo Aries, representante del fuego y de la acción.
Y es ahí donde estamos ahora. En ese punto de pasaje, en ese puente que nos permite cruzar y seguir adelante (Si elegiste avanzar) y establecer nuevas intenciones para trabajarlas y crear nuevas realidades concretas. Trabajar los sueños para que se cumplan y dejen de ser sueños. De eso se trata Aries y con esa energía queremos que abras tu ciclo.
Hacer balance emocional
Venimos de Piscis que nos llevó a tomar consciencia de nuestro punto emocional a trabajar. Aquello que nos estaba doliendo, empujando, haciendo doler. Pudimos comprenderlo, ahora, con un nuevo nivel de consciencia, como si pudiéramos verlo con mayor perspectiva. Sentimos tan profundo que pudimos entender, de verdad, qué nos pasaba y cómo corregirlo.
Ahora llega Aries que es fuego, que es acción, que es deseo de ir por, todavía, más
Entonces, en base a lo que comprendiste este último tiempo, accioná ahora los cambios necesarios para evolucionarte, para salir de ese lugar, para acercarte a tus objetivos.
Aries te muestra tu deseo más impulsivo pero tenés que aprender a utilizar tu energía de forma inteligente para no desvitalizarte en los primeros pasos, por ser tan intensos.
Elegí una actividad física que se adapte a lo que tu cuerpo necesita para equilibrarse
Y antes de dar cada paso y de enunciar cada palabra, concentrate en que te lleven en dirección hacia lo que querés ser, hacia lo que querés caminar en tu vida.
¡Feliz nuevo año astrológico!